sábado, 6 de octubre de 2012

como ligar sin follar

Hoy me levante con dolor de regla, esta claro hoy nadie entrara en mi cuevecita, lo tengo claro, pero no quiero quedar en casa, es sabado noche, y quiero salir, pasarmelo bien.

Pero claro si ligo, me caliento, si me caliento el chico se calienta y quiera o no acabamos en la cama y la verdad con dolor de menstruacion lo menos que me apetece es que me urgen ahi dentro, .... a no ser que todo se limite a toqueteos por fuera, a que me laman el clitoris, a que me urgen el ano, y a que me masajeen todo el cuerpo sediento de sexo.

Pues si eso es lo que quiero hacer esta noche, voy a ligar ..... pero sin sexo de penetracion.

Ahora hay que encontrar a la persona adecuada, algun chico que entienda que cuando se le diga no entrar, quiera entenderlo, porque entenderlo lo entienden todos, pero quererlo entender .... eso ya es otra cosa.

Pues me dispongo a conocer a mi servidor sexual de esta noche.

bueno pues os dejo unas fotitos, las veis y luego me escribis y vemos que plan de noche podemos hacer (que no haya malentendidos que no soy puta)
quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario